Renovarse o morir

Por todas las empresas es conocida la necesidad de tener una página web para su empresa pero, ¿realmente saben la importancia de tenerla actualizada tanto en contenido como en tecnología?

Recientemente hemos conocido la noticia de que el gran buscador Google, iba a “penalizar” el posicionamiento de las web que no se adaptaran a móviles.

Anteriormente a eso, también Google dijo que penalizaría a las web realizadas con una tecnología ya obsoleta como es FLASH.

Todo apunta a que, al igual que pasa con los pc y portátiles que llevan preinstalado Windows, la empresa Google se ha hecho con el mayor rango de mercado en cuanto a buscadores se refiere, y todos, tenemos que bailar al son que ellos marcan.

Una vez dicho esto, se pone de manifiesto 2 opciones para las empresas que actualmente tienen páginas webs.

La primera, lo dejo todo como está y me da igual si bajo el pagerank.

La segunda (y mas lógica), cambiar la web.

Hoy en dia, en el mercado hay muchos proveedores de servicios y webs para poder elegir.

Desde Sajez Informática, queremos recomendar a empresas que la renovación de su web es necesaria para poder estar en internet y mejorar su pagerank.

A las empresas que aún no tienen página web, ni que decir tiene, que es necesaria tener una, mejor o peor, pero tener una. Hoy en dia si no estas en internet, no existes.

En Sajez Informática somos diseñadores de páginas webs. Nos adaptamos a sus necesidades y a su bolsillo. Ademas, ofrecemos nuestros servicios para mantenimiento de redes en jerez y soporte informático.