¿Hay alternativas a la App de Facebook?

Seguramente habras pensado alguna vez que la app de Facebook va muy lenta o que se cuelga.

Tal vez no sepas que en el mercado hay otras alternativas. Te contamos cuales.

 No es ningún secreto que cada vez, la app de Facebook es mas pesada, mas lenta y se cuelga mas.
Parece que cada vez que hacen alguna actualización, la app en vez de ir a mejor, va a peor. Otra de las cosas que tal vez no habéis notado, es que la bateria de tu móvil dura menos de lo que esperabas. ¿Has probado a desinstalar la app de Facebook? El móvil va mejor, ¿verdad?. Ahí lo tenéis.

Últimamente hemos estado probando una app llamada Metal. Se trata de de una liviana app que tiene de peso ¡¡unos escasos 3 MB!! Además, instalada apenas llega a los 10 MB, a diferencia de los más de 150 MB que nos ocupaba la anterior de Facebook. Y si sin decir más se ha convertido en tu mejor aliado, debes saber que… ¡también podremos usar Twitter en la misma aplicación! Como lo oyes. Tan sólo tendremos que elegir en el menú de la izquierda dicha opción y en unos segundos podemos intercambiar de una aplicación a otra, asi de fácil.

Y vamos a sorprenderte aún más… para la mensajería privada directa, ¡no tienes que descargar Messenger para Facebook! Ya va todo incorporado. Es como tener 3 aplicaciones en una sola y sin ocupar espacio apenas. En este punto, ¿realmente sigues preguntándote si debes desinstalar Facebook de tu móvil? Olvídate de otras alternativas pobres tipo “Facebook Lite”, es el mismo fracaso que la aplicación principal pero con otro nombre, ¡no te dejes engañar!