Actualizaciones de Windows 10

hombre actualizando windows

¡Seguro que a vosotros también os ha pasado! Estas trabajando (o jugando) tranquilamente y ¡zas!, el sistema comienza a volverse pesado, lento, ¡insoportable!.

Si este es tu caso, lo primero que debes tener en cuenta ( que por lo general suele ser), revisar si Windows 10 está bajando actualizaciones en segundo plano.

Hablemos claro, ¡esta parte de windows esta fatal!. Cuando descarga las actualizaciones, se entiende que lo que realmente debe de ir lento es la conexión a internet como mucho, pero no es así, el pc entero comienza a ir como un mítico 286.

Y ya, para colmo, es que cuando esto comienza, ni siquiera avisa, se pone solo a descargar a lo suyo. Lo único que lo delata es el rendimiento que se viene abajo como la espuma.

Ese es uno de los motivos por los que va lento Windows 10, pero está el otro, cuando ya ha descargado la actualización y está a la espera de instalarla. Eso ya se pasa. No solo debéis estar atentos a la descarga, sino a ver si hay alguna actualización pendiente de instalar.

Lo dicho, ojo con esto si quieres que el pc te vaya bien.

Por lo general, debo decir que trabajo a diario con Windows 10 y no es un sistema operativo malo ni lento (exceptuando por esos dos detalles).