DISEÑO DE PAGINA WEB Y TIENDA ONLINE

¿Necesitas una web para tu negocio o empresa?

Imaginamos que cuando has venido a visitarnos, es porque has decidido dar el gran salto al ciberespacio.

Tu empresa y tus productos, disponible para todo el mundo, en cualquier parte del mundo y a todas horas. ¿Te interesaría no?

Pues ahora con la tecnología de las tiendas virtuales e internet, se puede.

Diseño web

¿Por qué necesita tu negocio nuestro servicio de diseño de página web o tienda virtual?

hombre pensando

pero no tengo tiempo PARA DISEÑAR UNA WEB …

¡Eso no es un problema! Nuestras páginas webs se entregan terminadas, nada de planes para que tu la termines. Nuestros clientes son los medianos y pequeños negocios que sabemos que no tienen tiempo. Por eso, nuestros precios son ajustados y sin sorpresas. Una pagina web perfectamente adaptada a todos los dispositivos, moderna y siempre actualizada. Sus clientes no tendrán horarios para ver o comprar sus productos mientras usted puede dedicarse a otra cosa. ¿ Le ayudaría eso? Estamos seguros de que sí.

¿Que ofrecemos nosotros SOBRE DISEÑO WEB PARA EMPRESAS?

Nuestra mejor aval son nuestros clientes. Somos una empresa multidisciplinar que hacemos de todo. Podemos hacer paginas webs, tiendas virtuales, diseñar campañas de marketing, arreglar ordenadores, mantenimiento de servidores … de todo un poco.

Ofrecemos a nuestros clientes un trato cercano, sin intermediarios ni centralitas. Servicio profesional personalizado y adaptado a las necesidades de nuestros clientes. ¿No nos crees? Contacta con nosotros y siéntete siempre cliente VIP.

¿Por qué deberías elegirnos a nosotros para tu diseñar tu web?

Seguramente estarás pensando, “¡Claro, tu que me vas a contar!” Sí, es cierto, que os voy a contar sobre nuestras web.

Bueno, para este tipo de trabajos, nuestra recomendación es que comparéis. ¿Por qué decimos eso? Simplemente nos gusta que cuando nos elijais, estéis tranquilos y seguros de que habéis tomado la decisión correcta. ¡Somos su empresa!, ¡la que diseñará si web corporativa!.

Ahora un poco de “teoría” de cómo convertimos su web en especial para nosotros.

 

responsive-web-design

DISEÑO WEB RESPONSIVE

Su web será visible en todos los dispositivos móviles del mercado.

plantilla web premium

TEMPLATE WEB PREMIUM

Nosotros NO usamos templates gratuitas. Usamos las mejores templates web del mercado.

web hosting

HOSTING DE CALIDAD

¡No queremos complicaciones!. Su web la alojamos en los mejores hosting para conseguir el mejor rendimiento posible.

MÁXIMA OPTIMIZACIÓN

La optimización de su web es esencial para una carga rápida. Nos encargamos de que su web, “vuele por internet” .

imagenes web

TRATAMIENTO DE IMÁGENES

No hay que descuidar las imágenes de su web. Su tamaño, nombre y otros aspectos, deben ser cuidados. ¡Nos encargamos de todo!

diseño web atractivo

DISEÑOS ATRACTIVOS

Y por supuesto, el diseño web debe ser atractivo. La imagen de su empresa lo es todo, así que es importante la primera impresión.

solicita presupuesto sin compromiso para su diseño web

Cuando pruebes nuestros servicios, te conveceras de que somos una buena opción tanto para el diseño web como para todos los demás que ofrecemos.

¿ya tienes una web y quieres actualizarla CON UN NUEVO DISEÑO WEB ACTUAL?

En ocasiones, nos encontramos que nuestros clientes ya tienen una web. Son casos en lo que se han quedado desactualizada por el paso del tiempo y requieren de una actualización.

Nosotros podemos diseñar una web completamente nueva sin que afecte al servicio y además, aprovechar para dejarla totalmente configurada para futuras actualizaciones como por ejemplo, una tienda online. ¿No es genial?

¿su web no aparece en los buscadores?

También es común este tipo de “problemas”. Hay que reconocer que son servicios independientes, pero como normal general, se suele “presentar” la web a los buscadores aunque no se realice posicionamiento o seo.

Con Sájez Informática eso no pasa. Entregamos nuestras web para que se posicionen en modo “automático”, sin que usted tenga que intervenir en ningún momento. Nos satisface hacer las cosas bien.